Antes de fundar el estudio en el año 2005, Francisco ingresó al Banco Bansud S.A. en el año 1996 dónde se desempeñó en distintos puestos:
En 1998 fue designado como apoderado en Argentina del Banco Nacional de México.
En 1999 fue designado miembro del comité de Abogados de los Bancos asociados a Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA).
En el año 2000, la Dirección Legal del Banco Bansud S.A. lo designó como abogado del Banco en la tramitación de los asuntos civiles y comerciales en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.
A principios del año 2003, luego de la adquisición del paquete accionario de Banco Bansud S.A. por parte del Banco Macro S.A. en el año 2002, fue nombrado Gerente de Legales de Banco Macro S.A.
Fue miembro activo y permanente de la Comisión de Abogados y asesores jurídicos de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA).
Desde el año 2005 se desempeña como abogado asesor del Grupo Macro y del Banco Macro S.A.
Socio fundador del estudio, se especializa en Derecho Empresarial, Derecho Societario y en la estructuración de Fideicomisos.
Abogado con especialización en Derecho Empresarial, Universidad de Buenos Aires (1996), Posgrado en Derecho Empresarial y Fideicomisos, Universidad Austral (2000) y Curso de profundización en Derecho Societario, CEDEF Law & Finance (2001)
Colegio Público de Abogados de Capital Federal (1996)
Colegio de Abogados de Lomas de Zamora (1999)
Colegio de Abogados de la Provincia de Salta (2020)